Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Feria

Concurso fotográfico de Tumascota en Expofamily

Participa y podrás ganar un vale de 150€ para gastar en la tienda de Tumascota

Ampliar Tu mascota
Concurso fotográfico de TumascotaCEDIDA
Publicado el 13/03/2023 a las 15:55
Participa en el concurso fotográfico de Tumascota en Expofamily, y podrás ganar un vale de 150€ para gastar en la tienda de Tumascota. Para ello, manda tu foto familiar junto a tu mascota a info@tumascota.es. El plazo para enviar las imágenes será hasta el 14 de marzo a las 11h. Los participantes deberán enviar junto a la foto nombre y apellidos de los que aparezcan y un teléfono de contacto.
A partir del 14 de marzo, Tumascota seleccionará las 3 fotografías finalistas de este concurso en base a la originalidad, simpatía y calidad de la foto. Aquellas fotos que no respondan a un criterio mínimo de calidad o cuyo contenido no sea adecuado a un público universal no entrarán en concurso y se eliminarán.
Esas 3 fotografías finalistas se publicarán en el Instagram de Tumascota, y la que tenga más “me gustas” será la ganadora. El tiempo para votar en el Instagram de tumascota será a partir del 15 de marzo hasta el 18 marzo a las 23h. Más información pulsando aquí
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora