Expofamily 5 llega este fin de semana a Pamplona para hacer las delicias de grandes y pequeños, y es que esta feria de ocio y diversión, deporte, salud y sostenibilidad está hecha para disfrutar entre todos.
El evento, que ofrece un sinfín de talleres, juegos, sorteos y espectáculos para todos los gustos y edades, se celebra hasta el domingo en Baluarte. El horario es el siguiente: viernes de 17.30 a 20.30 horas, sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas y domingo de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas
El objetivo de esta iniciativa, impulsada por Diario de Navarra y Brandok Business Events, es claro: acompañar a las familias y dotarles de recursos y herramientas durante la preciosa pero intrincada fase de crianza y educación de sus hijos.
Cuenta con un área expositiva de unas 40 empresas y entidades, que presentarán sus novedades en sus stands. Además de la programación general, hay mucho más en Expofamily 5, ya que todas las empresas que participan ofrecerán actividades a lo largo del fin de semana. Exhibiciones de perros policía y de la Policía Científica al más puro estilo CSI, una pista de fútbol 3x3 y campeonatos de puntería o concursos de lanzamiento de balonmano son solo algunas de ellas.
También está disponible un Rincón Solidario que reunirá a distintas asociaciones que trabajan con la familia.
De forma permanente, hay un área de juego libre para los más pequeños con camas elásticas de Saltoka Jump, hinchables de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (en el exterior) y de La Morea Bowling & Park (en el interior), porterías y una recreación del frontón del Navarra Arena-NICDO. En el área expositiva se encuentra el espacio de talleres, que funcionará a lo largo de todo el fin de semana. Como novedad, este año no es necesario inscribirse previamente a los talleres. En la propia feria, los asistentes pueden apuntarse cada día en el listado de actividades hasta completar aforo. Expofamily también dispondrá de un área de lactancia con cambiadores.
Estos son los talleres que la Asociación Family Lovers ha programado en su stand para todo el fin de semana:
VIERNES:
17.30 - 18.00: Juegos y estimulación Infantil (KITSUNE)
18.00 – 19.00: Taller de nudos (Escuela Navarra de Vela)
19.00 – 20.00: Juega y aprende con el ábaco (ALOHA Mental Arithmetic)
SÁBADO:
11.00 - 11.30: Juegos y estimulación Infantil (KITSUNE)
11.30 – 12.00: Juega y aprende con el ábaco (ALOHA Mental Arithmetic)
12.00 – 13.00: Experimento Flor de la Cromatografía (Apadrina la Ciencia)
13.00 – 14.00: Experimento el Arco Iris Dulce (Apadrina la Ciencia)
16.30 – 17.30: Pintacaras (Family Lovers)
17.30 - 18.30: Taller de manualidades sobre los Caballos (Hípica Ultzama)
18.30 – 19.30: Taller con degustación (Cuajada de Ultzama)
19.30 – 20.30: Taller de nudos (Escuela Navarra de Vela)
DOMINGO:
11.00 - 11.30: Manualidades. ¡¡Prepara una sorpresa para el Día del Padre!!
11.30 – 12.00: Juega y aprende con el ábaco (ALOHA Mental Arithmetic)
12.00 – 13.00: Experimento Flor de la Cromatografía (Apadrina la Ciencia)
13.00 – 14.00: Experimento el Arco Iris Dulce (Apadrina la Ciencia)
16.30 – 17.30: Pintacaras
17.30 - 18.30: Juega y aprende con el ábaco (ALOHA Mental Arithmetic)
18.30 – 19.30: Taller de papiroflexia
19.30 – 20.30: Taller de reciclaje
Como sorpresas por el quinto aniversario de Expofamily, APEX regalará aperitivos y snacks a los niños y Caja Rural de Navarra entregará cada día balones a los primeros 50 niños que lleguen a la feria.
SORTEOS
Con la entrada a Expofamily 5 se participa en el sorteo de los siguientes premios (consulta las bases en www.expofamily.es):
Viajes Navarsol
1 VIAJE A PORTAVENTURA (2 Noches de Hotel para 2 adultos + 2 niños + entradas para el Parque)
Futuroscope
1 noche en el Hotel Kyriad*** en alojamiento y desayuno + 1 día de visita al parque FUTUROSCOPE. Premio válido para 4 personas: 2 adultos y 2 niños (hasta 12 años). Válido hasta septiembre 2023
Fundación Osasuna
5 packs de colaborador Osasuntxiki: mochila y buff (niños y niñas de 3
a 16 años)
5 packs de colaborador Osasunbebé: body, babero y camiseta (bebés
de 0 a 3 años)
Toy Planet Eregui
2 tarjetas de 50 euros cada una
Saltoka Jump
10 entradas al trampoline park
Goshua
5 lotes de productos Goshua
Aquarium Donostia/ San Sebastián
10 Entradas para el Acuario
Sendaviva
10 entradas de niño para acceder al parque
Port Aventura Park
4 entradas infantiles para el parque
Parque de atracciones de Zaragoza
4 entradas para el parque de atracciones
4 entradas para el Acuario de Zaragoza
4 entradas para Las Playas de Zaragoza
Precio entrada: 5 euros adultos (niños hasta 12 años gratis)
Precio Bono fin de semana: 12 euros (niños hasta 12 años gratis)