Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Neuromarketing

Los supermercados controlan su deseo

Hay que hacer la compra con plena atención; la industria aprovecha sus valores y creencias más profundas

Ampliar Ilustración de un supermercado con forma de laberinto
Ilustración de un supermercado con forma de laberinto
  • Fermín Apezteguia
Publicado el 10/04/2023 a las 06:00

Acabe comprando, sin apenas darse cuenta, lo que jamás necesitó. Incluso lo que nunca quiso adquirir. La industria tiene el poder y las herramientas. Las nuevas tecnologías de la información y la neuroimagen les han dado una capacidad de influir...

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora