Noticia patrocinada
Academias
Aula 2: Este curso puede ser uno más... o el curso de tu vida
En Aula2 te ayudan a empezar el curso con herramientas y actitud

Publicado el 17/09/2023 a las 06:00
La mayoría de los estudiantes empiezan tranquilos el curso y conforme van apareciendo los obstáculos, reaccionan. Pero lo inteligente es empezar la carrera fuerte para adelantarse a lo que pueda surgir con una actitud proactiva. Por eso en Aula2 te ayudan a empezar el curso con herramientas y actitud.
En primer lugar, con los Cursos de técnicas de estudio: saber estudiar es un tesoro que hace el estudio más eficaz, y el principio de curso es el mejor momento. 35 años escuchando a los estudiantes lo muchísimo que les han ayudado sus cursos les permiten recomendarlos con toda seguridad. Tienen cursos para estudiantes desde 5º de Primaria, Secundaria, universitarios y adultos.
En cuanto a las asignaturas, es clave llevarlas al día y eso es más fácil con un buen profesor. Eso lo necesitan los que aprobaron por los pelos el curso pasado pero sin asimilar bien los contenidos y los que tienen deben preparar la recuperación este nuevo curso. Y, por supuesto, los que necesitan subir la nota media.
Aula 2 también trata Dificultades de Aprendizaje: lectura y escritura, comprensión lectora, resolución de problemas y atención (TDAH-TDA). Así se previenen muchos problemas académicos.
En Aula2 llevan 35 años ofreciendo una educación más personalizada, tanto en euskera como en castellano. El equipo está formado por profesionales cualificados en diferentes ramas de la educación, que combinan la experiencia y la estabilidad con la ilusión de seguir innovando.
Para inscribirte puedes visitar www.aula2.com o acudir personalmente a sus instalaciones.