Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RUPTURA DEL PACTO DE GOBIERNO UPN-PSN

Jiménez, en twitter: "Se abre una nueva etapa con más ilusión y ganas"

Ampliar Roberto Jiménez, vicepresidente del Gobierno de Navarra. 	ARCHIVO
Roberto Jiménez, vicepresidente del Gobierno de Navarra. ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 15/06/2012 a las 13:33
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha afirmado que "se abre una nueva etapa, con más ilusión y ganas", tras la decisión de la presidenta Yolanda Barcina de cesarle como vicepresidente primero del Gobierno de Navarra.


En un mensaje que ha colgado en su Twitter, el dirigente socialista dice: "Se abre una nueva etapa, con más ilusión y ganas". "Gracias por las muestras de apoyo", añade.

Ésta es la primera reacción de Roberto Jiménez tras su salida del Gobierno de Navarra. Está previsto que esta tarde a las 19 horas comparezca en rueda de prensa, tras la reunión de la Ejecutiva del PSN.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora