Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONSEJERO POLÍTICAS SOCIALES

Jesús Pejenaute se reúne con la Asociación de Jóvenes Empresarios

Ampliar Jesús Pejenaute se reúne con la  Asociación de Jóvenes Empresarios
Jesús Pejenaute se reúne con la Asociación de Jóvenes Empresarios
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 17/09/2012 a las 16:00
El consejero de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra, Jesús Pejenaute, se ha reunido este lunes en su despacho con representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) con el objetivo de estudiar nuevas vías de colaboración que contribuyan a reducir el desempleo juvenil.

Concretamente han participado en la reunión el presidente de la AJE, Javier Ona; su vicepresidente, Iñaki Ecay; el vocal, Ciro Larrañeta; y su gerente, Iñigo Cortaire. Por su parte, el consejero Pejenaute ha estado acompañado por el subdirector general de Juventud, Ángel Ansa.

Con este encuentro también se pretende crear un foro periódico de interlocución entre el Instituto Navarro de Deporte y Juventud y la AJE. De tal modo que el Gobierno de Navarra pueda recoger periódicamente sus ideas e inquietudes como representantes de los jóvenes emprendedores, según ha informado el Ejecutivo en una nota.

Cabe recordar que el Gobierno de Navarra y la AJE ya colaboran en el programa 'time', que pone en contacto a jóvenes emprendedores en desempleo con empresas interesadas en nuevas ideas de negocio o líneas de negocio existentes pero sin desarrollar. El Instituto Navarro de Deporte y Juventud ha destinado a esta iniciativa 30.000 euros.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora