Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

NAVARRA

El consejero Pejenaute denuncia a Kontuz por sus acusaciones

Ampliar
"Soy osasunista pero primero están las urgencias sociales"
  • DN.ES. Pamplona
Actualizado el 19/10/2012 a las 13:26
El consejero de Políticas Sociales, Jesús Pejenaute, ha denunciado este viernes, en el juzgado de guardia la imputación que se le ha hecho por parte de la Asociación Kontuz, en rueda de prensa, a través de su portavoz Patxi Zamora, por entender que el contenido de la misma puede ser constitutivo de delito contra su persona. Así lo ha confirmado el Gobierno de Navarra.

Jesús Pejenaute ha prestado declaración voluntariamente y ha negado rotundamente haber cometido jamás ningún tipo de delito. Según ha explicado el Ejecutivo, la imputación que se le formula por parte de Kontuz "se hace exclusivamente para atentar contra su honor y desprestigiar tanto la labor del consejero como la del Gobierno de Navarra".


ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora