Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Lizarbe (PSN) ve "lógica y previsible" su salida

  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 21/10/2012 a las 18:34
El portavoz parlamentario del PSN, Juan José Lizarbe, ha considerado "lógica y previsible" la dimisión del consejero de Políticas Sociales "ante las informaciones que han ido apareciendo". 

Lizarbe se ha pronunciado en este sentido tras conocerse que el consejero Pejenaute ha presentado este domingo su dimisión, que ha sido aceptada por la presidenta Yolanda Barcina, después de que una asociación le implicara el pasado viernes en un supuesto delito de blanqueo de dinero, presuntamente cometido en 2007.

"Esto denota más si cabe la debilidad del Gobierno de Barcina, la duda es si la presidenta lo sabía cuando lo nombró consejero", ha apuntado Lizarbe, quien ha dicho que espera que "el Gobierno se ponga las pilas, se ponga a gobernar".

Ha deseado que "estos problemas internos, bastante inasumibles, no afecten a la necesidad de gestión de un gobierno que tiene que resolver muchos problemas derivados de la crisis económica y concretamente de la consejería de Políticas Sociales, donde es necesario que funcione bien, y no estar a los vaivenes de circunstancias que en ningún caso tenían que haberse producido".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora