Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

denominación de origen

La DO Queso de Roncal anima a ser creativo en las recetas

  • dn.es. pamplona
Publicado el 03/05/2013 a las 19:02
La Denominación de Origen Queso de Roncal invita a los consumidores a ser creativos a la hora de elaborar sus recetas con este tipo de queso. 

La primera actividad se celebró este viernes en Pamplona, y este sábado tendrá lugar la segunda en el hipermercado Eroski de Tudela. Allí, los consumidores podrán crear sus propias recetas en los stands preparados y abiertos al público. Para ello, dispondrán de diferentes variedades de Queso Roncal, frutos secos, frutas, mermeladas y otras materias primas. Los participantes en este evento contarán con la colaboración de un cocinero profesional que guiará y aconsejará al nuevo “chef” en la elaboración de su propia receta.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora