sucesos
Sigue la búsqueda de los 2 vecinos desaparecidos en Sesma y Cabanillas
Se trata del sesmero Pablo Salcedo, de 66 años, y de un pastor de Arguedas de 47 años al que se le perdió la pista en Cabanillas El primero desapareció el 5 de febrero y el segundo, el día 10; ninguno padece enfermedades graves

- dn.es. pamplona
La Guardia Civil sigue buscando a Pablo Salcedo San Emeterio, el vecino de Sesma de 66 años que desapareció en la propia localidad, y a un pastor de Arguedas de 47 años al que se le perdió la pista en Cabanillas. El primero desapareció el 5 de febrero y el segundo, el día 10.
Salcedo es de complexión delgada, mide 1,80 metros, y tiene pelo blanco y bigote moreno; se sabe también que salió de casa sin dinero. Además, según apuntaban sus allegados, se encuentra en plenas facultades físicas y mentales.
Por su parte, el pastor arguedano que desapareció en Cabanillas pesa 65 kilos, mide 1,75 metros, tiene pelo moreno con entradas y ojos azules, y, dada su profesión, conoce bien la zona. La última vez que se le vio vestía un abrigo marino con cuello rojo, pantalones marrones, y zapatillas de deporte blancas y negras. Tampoco padece ninguna enfermedad grave, según informó la Guardia Civil.
ETIQUETAS