Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

UCRANIA

Chernobil: "La comunicación es compleja pero llegan mensajes de calma"

  • HML Admin
Actualizado el 21/02/2014 a las 06:01
Desde la asociación Chernobil confirman que la comunicación con las familias de Ucrania resulta "compleja". Se trata de familias con pocos recursos, algunas desestructuradas, y que viven en aldeas rurales donde la cobertura da problemas. En cualquier caso, les transmiten mensajes de tranquilidad.

"Viven lejos de Kiev y su vida no se ha alterado", informan desde este colectivo que trae a más de 270 chavales de familias desfavorecidas a País Vasco, Cantabria y Navarra. En este sentido, desde las embajadas también les transmiten calma. "No hay que precipitarse", detallan.

De hecho, ellos ya tienen cerrados cuántos niños van a traer y ya han reservado un vuelo chárter para el próximo mes de junio. "Habrá que ver si se da un cambio de Gobierno que conlleve consecuencias", puntualizan.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora