Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tecnología

Una empresa navarra lanza un producto que ahorra energía y respeta el medio ambiente

  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 29/09/2014 a las 14:03
La startup navarra Lifeak presenta este miércoles Valiryo®, un nuevo producto tecnológicamente puntero que cambiará los patrones de consumo energético en el mundo y contribuirá al ahorro de agua.

Se trata de un secador corporal que cuenta con una tecnología patentada y un diseño innovador y funcional que permitirá ahorrar costes tanto a particulares como empresas. El producto, que llegará al mercado el próximo mes de diciembre, ha sido desarrollado íntegramente en Navarra y País Vasco.  

Lifeak es una spin‐off de Job Accommodation, empresa de ingeniería de capital 100% navarro que ha sido reconocida entre un centenar de empresas nacionales en el Momentum Project 2013, programa de impulso empresarial promovido por BBVA y Esade que pone en valor el potencial de crecimiento y escalabilidad de las empresas.    

Valiryo® cuenta con una inversión de más de 200.000 euros gracias a la participación de inversores externos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora