Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos | Arguedas

Una mujer de 52 años muere al volcar su vehículo en Arguedas

El vehículo en el que viajaba junto a su marido y su hija, que resultó herida grave, se salió de la carretera a las 20.14 horas

Ampliar Una mujer de 52 años fallece en un accidente de tráfico en Arguedas
Una mujer de 52 años fallece en un accidente de tráfico en Arguedas
  • DN.ES. Pamplona
Actualizado el 25/03/2015 a las 14:53
Una mujer de 52 años falleció como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a las 20.14 horas de este martes en la N-134, a la altura de Arguedas.

El suceso tuvo lugar en el punto kilométrico 14 y ocurrió cuando el vehículo, ocupado por tres personas, todos ellos miembros de la misma familia, se salió de la vía y volcó.

El padre, de 64 años, que conducía el vehículo, resultó ileso, mientras que la madre, Lurdes Anjos, que viajaba en el asiento del copiloto, resultó herida muy grave al salir despedida del turismo cuando éste giró bruscamente a causa de la salida de la vía, y falleció poco después de su llegada al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde había sido evacuada en una ambulancia medicalizada. También fue trasladada en ambulancia al Hospital de Tudela la hija de ambos, V.E.A, de 18 años, con heridas de pronóstico grave.

SOS Navarra movilizó al equipo médico de guardia de la zona, a donde también acudió el sargento del parque comarcal de bomberos de Tudela.

Una patrulla de Seguridad Vial de la Policía Foral ordenó el tráfico y el Equipo de Atestados de Tudela se hizo cargo de las investigaciones de las causas del accidente.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora