Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elecciones autonómicas 2015

Polémica por la sustitución del número 2 de la lista a Pamplona de Ciudadanos

  • M.S. Pamplona
Publicado el 20/05/2015 a las 08:28
Ciudadanos se vio ayer envuelto en una polémica después de que El Confidencial Autonómico publicase en Internet fragmentos de una conversación grabada entre Diego Paños, cabeza de lista al Parlamento, y José Alberto Nava, sargento jubilado de la Guardia Civil y quien fue elegido para número 2 al Ayuntamiento de Pamplona. En dichas grabaciones, se escucha a Paños instándole a Nava a “renunciar” a su puesto. “Ya te compensaremos de otra manera”, le dice Paños, de quien, apoyándose en otros fragmentos del audio, la información señala que “admite haber recibido presiones de manos de la Guardia Civil y de determinados jueces”. Finalmente, Nava no ha ido en la lista a Pamplona. Desde Ciudadanos negaron ayer haber recibido presiones externas. “Se optó por relevarle tras hablar con él y haberlo consensuado con la dirección nacional, ya que circulan unos vídeos que pueden dañar su imagen y la del partido”, indicaron.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora