Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

pildorazos

El escándalo de Paños (Ciudadanos), grabación e insultos

  • dulanz
Actualizado el 23/05/2015 a las 06:00
Un puro esperpento. El líder de Ciudadanos, Diego Paños, insulta gravemente al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra en una conversación privada con un excandidato de su partido cuya grabación oculta ha salido a la luz pública. Huele a cloaca política de la peor especie.

La filtración de la conversación es un acto de pura venganza política contra Paños desde la suciedad de un procedimiento torticero. Pero las palabras del candidato de Ciudadanos constituyen, a su vez, un error mayúsculo, por mucho que fueran dichas en una conversación privada. Denigran a un magistrado y resultan además totalmente impropias de alguien que presume de liderar una fuerza regeneracionista. La petición pública de disculpas de Paños ante el presidente del TSJN no sirve para remediar el mal hecho. Lo único claro es que el escándalo deja a Diego Paños invalidado para ejercer la política en la etapa regeneracionista que que se abre desde el lunes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora