Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TSJN

Galve (TSJN) dice que Paños no se ha disculpado personalmente con él

El presidente del TSJN, que ya trasladó el asunto a la Fiscalía , afirma que desconoce en qué paso están las diligencias en este momento

Ampliar Joaquín Galve, nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.
Joaquín Galve, nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 26/05/2015 a las 11:48
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), Joaquín Galve, ha señalado que por el momento el cabeza de lista de Ciudadanos en Navarra, Diego Paños, no se ha disculpado personalmente con él tras la grabación en la que se escucha cómo el propio Paños le califica de "vago" y "jetas".

Galve, que el mismo día en el que se conoció la grabación puso en conocimiento de la Fiscalía este asunto, ha comentado, preguntado por los periodistas por este tema, que en este momento no tiene "ni idea" de en qué paso están las diligencias.

"Las diligencias las remetí a la Fiscalía y no sé si las habrá remitido al Juzgado o habrá instruido diligencias, de momento todavía no lo sé porque de momento no estoy personado en las actuaciones y no me lo han comunicado", ha explicado el presidente del TSJN.

Preguntado por si está dispuesto a retirar la denuncia en el caso de que Paños se disculpara con él por los insultos que vertió contra su persona, Galve ha afirmado que conoce que Paños le pidió disculpas por una red social porque "me lo han dicho", pero ha remarcado que por el momento no se ha disculpado con él personalmente.

Así, ha incidido en la idea de que "las diligencias están en la Fiscalía y de momento no tengo ni idea de lo que pasará más adelante". "Lo dejo en manos del juez competente, que tampoco sé quién es de momento", ha concluido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora