Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Orfeón Pamplonés

​La Escolanía del Orfeón ofrece un concierto este sábado en Roncal

​La cita será a las 19 horas en la iglesia de San Esteban

  • europa press. pamplona
Publicado el 05/06/2015 a las 16:32
La Escolanía del Orfeón Pamplonés ofrecerá este sábado en Roncal un concierto durante el transcurso de la primera edición de premios 'Pequeños Gayarre', que organiza la Escuela de Música Julián Gayarre de Roncal. La cita será a las 19 horas en la iglesia de San Esteban.

La Escolanía, el mediano de los tres Coros Jóvenes del Orfeón, integrada por niños y niñas desde los once hasta los dieciséis años, ofrecerá un concierto compuesto por obras religiosas y también profanas, populares y tradicionales de diferentes culturas, tras el cual se otorgarán los premios a los alumnos.

Las entradas cuestan 3 euros y se venderán en la iglesia San Esteban. Dirigirá el espectáculo Juan Gainza, con Diana Yerro al piano.

Con este concierto de la Escolanía, que forma parte del ciclo del Orfeón 'Música en Navarra', el coro continúa con la actividad de su 150º aniversario. A lo largo de esa conmemoración, la Escolanía ha interpretado diversos conciertos, el último de los cuales tuvo lugar en el Zentral Café de Pamplona junto con el Coro Infantil en forma de cuento musical.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE