Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Vuelca un camión cisterna y vierte aceite vegetal en Los Arcos

El conductor ha sido trasladado al hospital de Estella con una fuerte contusión en una pierna

Ampliar Vuelca un camión cisterna y vierte aceite vegetal en Los Arcos
Vuelca un camión cisterna y vierte aceite vegetal en Los Arcos
  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizado el 08/06/2015 a las 18:50
Un camión cisterna cargado de aceite vegetal volcó en el término municipal de Los Arcos y parte de su carga se escapó, aunque la empresa propietaria del vehículo pudo controlar rápidamente el vertido. El suceso ocurrió en la salida de la A-12 en dirección a la localidad de Sesma.

El suceso se registró a las 15:24 horas de este lunes 8 de junio y fue el propio conductor quien, a pesar de haber sufrido un fuerte golpe en una pierna, consiguió abandonar el camión y avisar a su empresa, establecida en Los Arcos, para que minimizaran el vertido.

Una ambulancia trasladó al conductor al hospital de Estella donde se le diagnosticó una fractura de tobillo.

Por otra parte, en Arazuri, a las 15:01 horas, se produjo una colisión por alcance de dos turismos y un varón de 46 años, con policontusiones, fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones