Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ACCIDENTE LABORAL

Un hombre de 34 años fallece atropellado en Volkswagen Navarra

La víctima, Krasimir Kostadinov Alendonov, de nacionalidad búlgara, murió de forma instantánea tras ser arrollado por una carretilla elevadora

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 01/09/2015 a las 13:17
Un hombre de 34 años falleció tras ser atropellado por una carretilla elevadora en las instalaciones de la factoría de Volkswagen Navarra, en el polígono de Landaben de Pamplona.

El accidente se produjo a las 19.01 horas y consistió en el atropello del operario Krasimir Kostadinov Alendonov, de nacionalidad búlgara y vecino de Pamplona, por un vehículo en una de las carreteras que recorren las instalaciones. La máquina golpeó al trabajador, que cayó al suelo y fue atropellado. El equipo médico de la empresa certificó que el fallecimiento se produjo de forma instantánea.

Compañeros del fallecido precisaron asistencia sanitaria por encontrarse muy afectados por lo ocurrido.

Al parecer, tanto el fallecido como el conductor del vehículo de riego son trabajadores de empresas subcontratadas por Volkswagen Navarra.

El Equipo de Atestados de la Policía Foral de Pamplona se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso, y el cadáver fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal donde se le realizará la autopsia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora