Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AIN y CAN acuerdan impulsar en Navarra la investigación

Ofrecerán asesoramiento y apoyo a empresas que busquen ayudas públicas

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 27/05/2011 a las 01:03
La Asociación de la Industria de Navarra (AIN) y Caja Navarra han alcanzado un acuerdo estratégico para impulsar la investigación, el desarrollo y la innovación en la Comunidad foral.
Mediante este convenio, Caja Navarra se compromete a aportar un servicio de asesoramiento y asesoría técnica en materia financiera para la ejecución de proyectos de I+D+i financiados por organismos públicos. Por su parte, AIN se compromete a divulgar las condiciones del acuerdo a sus clientes y socios en proyectos de I+D+i.
La actividad de AIN en investigación y desarrollo se encuadra principalmente en tres campos: la nanotecnología orientada a la mejora de las características superficiales de los materiales; el diseño de sistemas no convencionales de medida, control y comunicaciones; y la utilización eficiente de la energía y la protección del medio ambiente. A lo largo de sus 20 años de trayectoria, AIN ha liderado o participado en más de 150 proyectos de investigación a nivel nacional e internacional.
El acuerdo fue rubricado ayer por Josetxo Zugaldía, director general de AIN, y Joaquín Arbeloa, director general del Área de Negocio de Caja Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE