Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Alberto Munárriz, director general de Comansa, nuevo presidente de AIN

Sustituye a José María Zarranz, que deja el cargo tras haber cumplido el período máximo estatutario

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 30/06/2011 a las 00:05
Alberto Munárriz Aldaz, director general de la empresa de grúas torre Comansa, ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación de Industria Navarra (AIN) tras haber sido elegido por unanimidad por el consejo rector de dicha entidad.
Munárriz, que hasta la fecha formaba parte del consejo de AIN, releva en el cargo a José María Zarranz, que ha ejercido la presidencia durante la última década y ha cumplido el período máximo estatutario. Bajo su presidencia AIN obtuvo la denominación de Centro de Innovación y Tecnología en 2004.
Alberto Munárriz es natural de Pamplona y forma parte del consejo rector de AIN desde hace seis años. Inició su carrera como gestor en 1987 y en 1997 accedió a la dirección de Comansa, empresa del metal asociada a AIN desde 1985. A partir de ahora, según se informa desde AIN, Munárriz deberá hacer frente a la nueva etapa de la Asociación, así como al desarrollo del Plan Estratégico, ambas acciones encaminadas al mantenimiento de AIN como una entidad de referencia para empresas e instituciones
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE