Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TALLER 'CONOCER NAVARRA'

Aprende a fotografiar el Camino de Santiago

Ampliar Taller Fotografía
Taller Fotografía
  • DN.ES PAMPLONA
Publicado el 15/03/2012 a las 15:17
Si eres un apasionado de la fotografía o simplemente te gustaría poder captar la magia de algunos de los paisajes más simbólicos de la Comunidad foral, no te pierdas esta oportunidad. 'Conocer Navarra' organiza el taller "El reportaje fotográfico: El Camino de Santiago" para los próximos 23, 24 y 26 de marzo en horario de 19:30 a 21:30 horas para el viernes y el lunes y de 11:30 a 13:30 para el sábado.

Este taller tiene como objetivo principal aprender cómo se plantea un reportaje fotográfico sobre el Camino de Santiago en Pamplona y qué aspectos deben tenerse en cuenta para que las fotos tengan cabida dentro del reportaje.

La primera sesión tratará de aportar nociones sobre el reportaje fotográfico y el visionado de las fotos utilizando material de Patxi Úriz, el profesor de este taller.

Se trata de realizar un reportaje desde el punto de vista de un fotoperiodista, contar con fotografías las historias, momentos y experiencias que viven los peregrinos. Fotografiar los tramos del Camino de Santiago por la ciudad, los albergues donde se hospedan.

Para ello nos debemos acercar a ellos con respeto. El fotógrafo tiene que involucrarse en el tema, tiene que convertirse en peregrino, para de esta manera poder fotografiar retratos emotivos de los peregrinos.

También es importante anotar las conversaciones para ilustrar las fotografías. Esta información nos servirá para colgar en la red o en los bloggs.

En la segunda sesión se llevará a cabo la parte práctica por medio de retratos de peregrinos y localizaciones del camino de Santiago.

El precio del taller es de 60 euros, 50 para suscriptores de Diario de Navarra, y las inscripciones se realizarán enviando los datos (nombre completo, DNI, mail y teléfono de contacto) por correo electrónico a por mail a reservas@conocernavarra.com o llamando al 948-07.61.60.

Para realizar el pago, deberá realizarse la transferencia a la cuenta 2054 0299 85 9161511149 indicando en el concepto CN+nombre participante.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones