Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CDN propone limitar a ocho años el mandato del presidente

El candidato convergente, José Andrés Burguete, plantea también fijar un máximo de siete consejerías para el Gobierno foral

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 04/05/2011 a las 01:03
El candidato de CDN a la presidencia del Gobierno foral, José Andrés Burguete, propone limitar a dos legislaturas el mandato del presidente de Navarra y plantea igualmente fijar en un máximo de siete el número de las consejerías para el Gobierno. "Son tiempos de crisis, son tiempos de aplicar criterios de eficacia y eficiencia en el gasto", dijo Burguete.
El presidente de CDN afirmó ayer que "el marco actual del Amejoramiento necesita una profunda revisión" y, al mismo tiempo, defendió que en la próxima legislatura Navarra debe asumir las competencias que ya tiene reconocidas, como las competencias de tráfico y seguridad, instituciones penitenciarias y la gestión económica de la Seguridad Social.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones