Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Extinguido un incendio declarado en Valcarlos esta mañana

Según bomberos voluntarios de la localidad, las llamas se han originado fruto de un fuego programado para mejorar los pastizales del paraje de Erreklusa, una "zona de difícil acceso", hasta donde han movilizado el helicóptero de Bomberos En las tareas de extinción han participado efectivos de Valcarlos, Burguete y Cordovilla, según datos del Ejecutivo foral

  • DN.es Pamplona
Publicado el 07/04/2011 a las 18:35
A media tarde de hoy se ha extinguido un incendio declarado esta mañana, hacia las 10.30 horas, en Valcarlos. Según han informado bomberos voluntarios de la localidad, las llamas se han originado fruto de un fuego programado para mejorar los pastizales del paraje de Erreklusa, una "zona de difícil acceso". 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos de Valcarlos, Burguete y Cordovilla, de acuerdo con datos aportados desde el Ejecutivo foral. Un helicóptero ha participado en las tareas de extinción (hacia las 15.30 horas, ya de regreso, sobrevolaba Pamplona), además, de tres camiones forestales y vehículos para el transporte del personal.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones