Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La oposición de bombero contará finalmente con 20 plazas

El plazo para inscribirse en la prueba terminará el próximo 29 de mayo, aunque los ejercicios no se realizarán hasta septiembre

  • N.GORBEA . PAMPLONA
Publicado el 04/05/2011 a las 01:03
El plazo para inscribirse en la oposición promovida por el Gobierno de Navarra para la provisión de 20 plazas de bombero se cerrará el próximo 29 de mayo. La oposición comprenderá una primera fase de selección, que incluirá pruebas de conocimientos, físicas y psicotécnicas; y una segunda fase que consistirá en la realización de un curso de formación básica. En cualquier caso, las pruebas darán comienzo el próximo mes de septiembre.
De este modo, se pretenden cubrir plazas de régimen funcionarial y nivel C, adscritas a la Dirección de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Agencia Navarra de Emergencias (ANE), que serán las resultantes del concurso de traslado que aún está pendiente de convocar y cuyos destinos se determinarán con carácter previo al acto de elección de vacantes.
volver arriba

Activar Notificaciones