Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

NAVARRA

Una delegación del PPN participa en el Congreso Nacional de Nuevas Generaciones en Zaragoza

El grupo, encabezado por el vicesecretario electoral del PPN, Jaime Zuza, y el presidente de NNGG del PP de Navarra Iñigo Elizalde, está integrado por diez miembros del partido, entre los que figuran María Valez, Daniel González, Jaime González, Jose Ramón Román, Francisco Paris, Sergio Achutegui y Javier Los Arcos

  • E.PRESS.Pamplona
Publicado el 16/04/2011 a las 18:12
Una delegación de jóvenes del Partido Popular de Navarra ha participado este fin de semana en el XIII Congreso Nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular que se celebra en Zaragoza.

El grupo, encabezado por el vicesecretario electoral del PPN, Jaime Zuza, y el presidente de NNGG del PP de Navarra Iñigo Elizalde, está integrado por diez miembros del partido, entre los que figuran María Valez, Daniel González, Jaime González, Jose Ramón Román, Francisco Paris, Sergio Achutegui y Javier Los Arcos.

Todos ellos, ha explicado el PPN en un comunicado, son miembros de la Junta Directiva Regional de NNGG de Navarra, y se desplazaron este viernes a la capital aragonesa para tomar parte en el cónclave, centrado especialmente en plantear soluciones a la crisis económica y el empleo, cuya tasa es "especialmente elevada en el caso de los jóvenes".

En este sentido, el programa incluye la aprobación de varias ponencias, entre ellas ideológica, de Estatutos y económica. Además de economía, en el congreso se hablará "de esfuerzo, valores y de compromiso con la sociedad, de espíritu de sacrificio, de libertad y de democracia", han destacado los 'populares' navarros.

En concreto, en las distintas ponencias se debatirá, entre otros asuntos, "la necesidad de estar a la altura de los jóvenes y la sociedad, los modelos de contratos de trabajo que quieren los jóvenes, la necesidad de apostar por el mérito y las capacidades y la apuesta por la Formación Profesional, los emprendedores y la innovación".

Asimismo, durante la celebración del congreso, Beatriz Jurado reemplazará a Nacho Uriarte como presidenta nacional de Nuevas Generaciones, un relevo que vendrá acompañado de cambios en la Comisión Ejecutiva.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora