Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Nueva peluquería en Barañáin especializada en colorimetría

Tatiana también realiza diagnósticos capilares

Ampliar Nueva peluquería en Barañáin especializada en colorimetría
Nueva peluquería en Barañáin especializada en colorimetría
Publicado el 24/03/2021 a las 11:04
Barañáin acoge una nueva peluquería especializada en diagnóstico capilar y colorimetría internacional. Tatiana Tapia está al frente de Tatiana Unisex, en la avenida de Eulza. Esta estilista lleva 16 años como peluquera en Barañáin y a principios de año cambió a una nueva ubicación.
Tatiana explica que en los últimos años ha ampliado su formación. Así, su especialidad es la colorimetría internacional, la escala estandarizada de tonos, “muy importante para trabajar la decoloración”, explica. “Cada cabello es único”, afirma la propietaria de este centro.
Por ello, mediante una microcámara realiza un diagnóstico capilar. “Con este estudio se analiza la presencia de seborrea, caspa, caída y otras características del cabello para acertar con el tratamiento”, comenta Tatiana.
volver arriba

Activar Notificaciones