Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

El Abba Reino de Navarra y el Silken Zizur siguen cerrados temporalmente

Ampliar El Abba Reino de Navarra
El Abba Reino de NavarraGoogle Maps
Publicado el 03/09/2021 a las 06:00
Prácticamente todos los hoteles de Pamplona y comarca se encuentran actualmente abiertos al público. Las excepción son el hotel Abba Reino de Navarra, junto al parque Yamaguchi, y el Silken Zizur Pamplona, al pie de la autovía A-12 en Zizur Mayor.
El Reino de Navarra va a llevar a cabo unas obras de reforma, por lo que no hay fecha de reapertura, según un responsable de la empresa. Este hotel de cuatro estrellas y de 89 habitaciones pertenece a la cadena Abba, que posee 19 establecimientos en toda España y cuatro en el extranjeros. Todos se encuentran abiertos salvo el Abba Sevilla, que abre el día 15, y el Reino de Navarra.
La cadena Silken, que posee casi una treintena de hoteles en la península, tiene previsto reabrir en octubre el hotel de Zizur. Se trata del antiguo AC Zizur Mayor, de Antonio Catalán, que en 2016 pasó a ser gestionado por la cadena Abba. De cuatro estrellas, posee 73 habitaciones.
Tanto el Abba Reino de Navarra como el Silken Zizur Pamplona pertenecen a la Asociación de Hoteles de Pamplona, integrada por una treintena de establecimientos. Todos ellos han sobrevivido a la pandemia, salvo el emblemático Palacio de Guendulain en la calle Zapatería de Pamplona -que cerró en junio de 2020-, y el Casa Azcona, en Zizur Mayor.
volver arriba

Activar Notificaciones