Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

La churrería 'La Mañueta' vuelve a abrir sus puertas tras más de dos años de parón

Los sábados 18 y 25 de septiembre, sus afamados churros volverán a endulzar las mañanas de los pamploneses y visitantes

Ampliar Churrería de la Mañueta.
Churrería de la Mañueta.ARCHIVO/IVÁN BENÍTEZ
  • Diario de Navarra
Publicado el 08/09/2021 a las 11:23
Tras más de dos años de parón la churrería 'La Mañueta' vuelve a abrir sus puertas. Los sábados 18 y 25 de septiembre, desde las 7.45 a las 11.00 horas, sus afamados churros volverán a endulzar las mañanas de los pamploneses y visitantes.
Hasta el año 2020 -en el que tuvieron que cerrar sus puertas debido a la pandemia- solo se había cerrado en dos ocasiones: en la Tercera Guerra Carlista y después de la Guerra del 36, durante siete años.
El anuncio de la reapertura coincide con la fecha en la que -hace 5 años- a Paulina, dueña del local, se le puso el Primer Pañuelo de Honor de Pamplona, un reconocimiento "que ocupa un lugar entrañable: la esquina de un cuadro que enmarca una foto de Paulina cuando era joven", según cuentan sus hijos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE