Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

El Bodegón del Sadar abre al público 18 meses después

Rebeca y Brigi siguen al frente del restaurante del graderío sur con su comida casera

Rebeca Goñi, en la barra del Bodegón del Sadar, decorado con los escudos de Osasuna
Rebeca Goñi, en la barra del Bodegón del Sadar, decorado con los escudos de OsasunaPedro Gómez
Publicado el 29/09/2021 a las 10:14
El Bodegón del Sadar abre de nuevo sus puertas después de año y medio de cierre a causa de la pandemia. Ubicado en el mismo sitio, Rebeca Goñi y su madre, Brigi, siguen al frente de este negocio familiar hostelero, “con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar”. “Seguimos igual que cuando comenzamos hace 18 años, ofreciendo menús y tortillas caseras, pinchos y bocadillos”, señala. Ahora han renovado la concesión del local por 20 años. Pronto empezarán las obras para instalar una barra de cara al público y para poner una terraza acristalada bajo el alero del estadio, en el graderío sur.
La reinauguración del Bodegón ha sido muy bien recibida por sus antiguos clientes. “El reencuentro ha sido una gran alegría para todos”, comenta Goñi. Estos días han dado los últimos retoques a la decoración, predominantemente osasunista. Han añadido una hilera de fotos del equipo femenino y en las cristaleras han colocado vinilos con el escudo actual de Osasuna y el de 1920, así como una foto del Sadar antes de la reforma. Y en el comedor luce un imagen a gran formato del Casco Antiguo de Pamplona.
El equipo del Bodegón del Sadar está formado por seis personas fijas, que se refuerza para las ocasiones especiales, como los partidos. Elena Turrillas, la encargada, se confiesa ferviente osasunista. “Soy socia desde hace muchos años e intento escaparme a algún partido siempre que el trabajo me lo permite”, expresa.
volver arriba

Activar Notificaciones