Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DN INMO

Menchu Abascal: "Ha llegado el momento de crecer en otros barrios"

La inmobiliaria de Diario de Navarra abre una nueva oficina en el barrio de San Juan

El equipo de DN INMO, en la nueva oficina situada en la avenida de Bayona
El equipo de DN INMO, en la nueva oficina situada en la avenida de BayonaJESÚS GARZARON
Publicado el 30/09/2021 a las 22:14
La inmobiliaria DN INMO ha inaugurado su nueva oficina en la avenida Bayona número 3 de Pamplona, que se suma a la situada en el edificio Aurora de la calle Bergamín. “Ya son varios años ofreciendo nuestros servicios en el Ensanche y ha llegado el momento de crecer en otros barrios. Queremos abrir nuevos horizontes y aumentar nuestra influencia tanto en San Juan como en Iturrama, Mendebaldea y Barañáin”, explica Menchu Abascal, gerente.
DN INMO surgió en diciembre de 2019 de la fusión de Diario de Navarra y de la Inmobiliaria Menchu Abascal, profesional con 20 años de experiencia en el sector y gran conocedora del mercado inmobiliario de Navarra. A pesar de la pandemia, en estos 21 meses de actividad el número de operaciones de venta casi se ha duplicado. Actualmente posee una cartera de más de 80 viviendas y locales en venta o alquiler.
La nueva oficina de la avenida Bayona, de 83 metros cuadrados, ocupa el local donde estaba la zapatería Begoña Solís, que cerró recientemente. Se trata de una acera con “mucho comercio de cercanía y mucha vida”, explican. DN INMO se sitúa entre la floristería Torrens y Fitteri Moda Hombre.
“Con la nueva oficina de San Juan vamos a poder estar más cerca del vecindario del denominado tercer ensanche de Pamplona, una de las zonas con mayor calidad de vida, con amplios espacios verdes, grandes avenidas, variedad de servicios e instalaciones deportivas y culturales”, comenta Menchu Abascal. Además, San Juan, Iturrama y Mendebaldea cuentan con edificios construidos con altos estándares de calidad. DN INMO ha vendido en estos últimos meses pisos en edificios emblemáticos como la Torre de Erroz, la torre Basoko y el edificio Singular.
“Desde el momento en que entra un inmueble en cartera nos esforzamos por darle la mayor visibilidad y así logramos acortar los tiempos de venta”, señala Menchu Abascal. Para ello cuentan con las páginas de Diario de Navarra y con la edición digital como escaparate, así como el uso de las redes sociales. Todos los martes se publica el blog “Hogar Dulce Hogar” y los jueves Destacado DN INMO, con el inmueble más interesante de cada semana.
volver arriba

Activar Notificaciones