Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Municipal

Un detenido en San Jorge por vender cocaína en diferentes barrios de Pamplona

La investigación comenzó el pasado mes de marzo y la Policía Municipal fue testigo de varias transacciones de droga

Droga, dinero y armas incautadas al detenido
Droga, dinero y armas incautadas al detenidoPolicía Municipal
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 13/10/2021 a las 15:42
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 46 años, vecino del barrio pamplonés de San Jorge, por tráfico de cocaína.
A principios del mes de marzo el Grupo de Investigación de Policía Municipal tuvo conocimiento a través de fuentes propias que un varón con domicilio en el barrio de San Jorge se dedicaba a la venta de cocaína en varios barrios de la ciudad, para lo que utilizaba un vehículo de su propiedad.
En ese momento dio comienzo la investigación con vigilancias discretas para comprobar la veracidad de la información, pudiendo comprobar que esta persona se dirigía en su vehículo a diferentes barrios de la ciudad contactando con algunas personas y realizando las transacciones en las que se intercambiaban papelinas de droga por dinero.
De hecho, los propios policías pudieron comprobar varias de estas transacciones.
A mediados del pasado mes de septiembre, y una vez que se pudo acreditar la comisión de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas (cocaína) se procedió a la detención de J.F.F. de 46 años. En el cacheo que se le realizó los policías encontraron entre sus pertenencias 400 euros en dinero fragmentado.
Seguidamente se solicitó al juzgado de guardia la correspondiente autorización judicial para proceder al registro de su domicilio y de un local de hostelería en una localidad de la comarca de Pamplona.
En el registro realizado en su vivienda los policías se incautaron de 3000 euros en metálico, 100 gramos de cocaína aproximadamente, diversos útiles para la preparación de la droga, una balanza de precisión, alambre y un molde metálico para prensarla. También localizaron 17 pastillas de éxtasis y una carabina de aire comprimido en funcionamiento para la que no tenía documentación.
En su vehículo, que quedó depositado en dependencias policiales a disposición del juzgado, se localizaron otros 2.000 euros.
Con toda esta información se realizaron las correspondientes diligencias que fueron remitidas al juzgado junto con el detenido, que quedó en libertad a la espera de juicio.
volver arriba

Activar Notificaciones