Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Nacional

Detenido en la Rochapea un hombre por tráfico de drogas

Fue arrestado después de intentar esconderse de la patrulla policial en un garaje

Ampliar l presunto autor portaba diferentes tipos de sustancias estupefacientes
El presunto autor portaba diferentes tipos de sustancias estupefacientesPolicía Nacional
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 19/10/2021 a las 12:42
La Policía Nacional de Pamplona  ha detenido esta madrugada a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El varón se encontraba en la salida de unos garajes del barrio de la Rochapea, cuando vio a la patrulla policial de Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.
Los agentes procedieron a su identificación y tras un cacheo de seguridad, encontraron  tres bolsas de color blanco que contenían "speed", una bolsa transparente con marihuana y dinero en efectivo.
El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y permanece en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE