Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mancomunidad

Anuladas varias paradas de villavesas este domingo

Afectará a varias paradas de la Avenida Zaragoza por el asfaltado de la misma, y a Huarte y la Txantrea, por la carrera Zubiri - Pamplona

Varias personas acceden a un autobús urbano en Pamplona, en una imagen de archivo
Varias personas acceden a un autobús urbano en Pamplona, en una imagen de archivoArchivo
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 22/10/2021 a las 11:59
Este domingo 24 de octubre el Transporte Urbano Comarcal modificará su servicio en varias líneas con motivo del asfaltado de la Avenida de Zaragoza y de la carrera Zubiri–Pamplona.
ASFALTADO DE LA AVENIDA DE ZARAGOZA: LÍNEAS 5, 11, 16 y 19
Las obras de asfaltado harán necesario anular las paradas en el carril de la Avenida de Zaragoza en sentido de salida de la ciudad, en la calle Río Queiles, en la calle Buenaventura Íñiguez y en la c/Iturrama.
Los cambios se harán efectivos entre las 07.00 y las 22.00 horas aproximadamente y afectará a las líneas 5, 11, 16 y 19.
 
CARRERA ZUBIRI - PAMPLONA: LÍNEAS 3, 4, 5, 6, 11, 14 y 21
La carrera Zubiri-Pamplona obligará a cortar varias calles entre las 11.00 y las 14.00 horas aproximadamente y afectará a las líneas 3, 4, 5, 6, 11, 14 y 21.
La incidencia especial se producirá en Huarte y en el barrio de la Txantrea:
  • Huarte: Paradas anuladas en la c/ Zubiarte y la urbanización Martiket, con paradas alternativas en la Avenida Ugarrandía y c/ San Andrés respectivamente.
  • Txantrea: Se anulan las paradas de la c/ Magdalena en ambos sentidos y junto al puente de la Magdalena teniendo paradas alternativas en la c/ San Cristóbal.
También permanecerán anuladas durante la carrera las paradas de la calle Labrit, del Vergel y de la Plaza del Ayuntamiento.
Afecciones en las villavesas este domingo 24 de octubre
Afecciones en las villavesas este domingo 24 de octubreCEDIDO
volver arriba

Activar Notificaciones