Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Arrestado por un delito de abuso sexual en unos baños públicos de Pamplona

El detenido es un hombre de 55 años

Comisaría de la Policía Nacional en Tudela
Jefatura Superior de Policía en PamplonaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/10/2021 a las 13:45
La Policía Nacional ha arrestado en Pamplona a un hombre de 55 años como presunto autor de un delito de abuso sexual y lesiones. Los hechos sucedieron a primera hora de la noche del pasado miércoles 20 de octubre cuando la víctima, un joven de 18 años, entró en unos lavabos públicos del centro de la ciudad, según informa el cuerpo policial.
Tras él, accedió el presunto autor que, "sujetándole por la fuerza, le efectuó tocamientos". La actuación del guardia de seguridad consiguió detener la agresión y el presunto autor, que abandonó el lugar a la carrera, fue detenido gracias a la rápida intervención del Grupo Operativo de Respuesta de Policía Nacional en colaboración con Policía Foral.
La víctima fue trasladada a los servicios médicos para ser reconocida y el presunto autor ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial junto con las diligencias de investigación.
volver arriba

Activar Notificaciones