Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Salen corriendo tras ser pillados en una monovolumen repleta de marihuana en la Rochapea

La furgoneta despertó las sospechas de la Policía Municipal de Ansoáin por el fuerte olor que desprendía

Las plantas de marihuana, en el interior de la monovolumen.
Las plantas de marihuana, en el interior de la monovolumen.@PamplonaIrunaPM
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 25/10/2021 a las 13:19
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han interceptado una furgoneta llena de marihuana que anteriormente había despertado las sospechas de los agentes del cuerpo local de Ansoáin por el fuerte olor que desprendía el vehículo.
Sobre la una de la madrugada del sábado, ha informado la Policía Municipal de Pamplona, los agentes de patrullaban en Ansoáin se percataron del fuerte olor a marihuana que desprendía la furgoneta que circulaba delante de ellos.
Al intentar darle el alto, la furgoneta salió huyendo y finalmente fue interceptada en el barrio de la Rochapea por la Policía Municipal de Pamplona, que no pudo impedir que sus dos ocupantes abandonaran el vehículo y escaparan del lugar.
Los agentes encontraron en la furgoneta una gran cantidad de cogollos de marihuana que todavía está siendo cuantificada por la Policía Municipal de Pamplona, que se ha hecho cargo de las investigaciones.
volver arriba

Activar Notificaciones