Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ocio

Indara agota sus entradas para Nochevieja en menos de un minuto, incluidas las de 50 euros

Una de las discotecas más demandadas en Pamplona ha agotado todas sus entradas para la noche del 31 de diciembre 

Ampliar Indara agota sus entradas para Nochevieja en menos de un minuto, incluidas las de 50 euros
Imagen de una discotecaARCHIVO
  • Oihane Goñi. Pamplona
Actualizado el 09/12/2021 a las 16:15
Indara ha agotado todas sus entradas para la noche del 31 de diciembre. Después de que se eliminaran las restricciones del ocio nocturno, la discoteca de la calle Yanguas y Miranda, inaugurada a finales de 2017, ha conseguido en numerosas ocasiones llenar sus dos salas y colgar el cartel de "no hay billetes". En esta ocasión, la curiosidad es que los pases se han agotado en solo un minuto.
Este miércoles, a las 20 horas, la discoteca ha puesto a la venta sus cuatro tipos de entradas para Nochevieja. La demanda se suponía alta, pero solo los más rápidos han obtenido premio: un minuto después de abrirse el plazo para comprar los pases, cuyos precios oscilaban entre los 20 y 50 euros y solo estaban al alcance de los mayores de 21 años, la página web de la discoteca anunciaba que todas las entradas ya se habían agotado.
Captura de pantalla de la página web de Indara
Captura de pantalla de la página web de IndaraDN
En la imagen superior se puede comprobar cómo a las 20.01 horas no quedaban entradas disponibles; ni siquiera las "Vips", de más de 50 euros. 
 El club nocturno cuenta con un aforo de casi 1.000 personas repartido en dos salas. La noche del 31 de diciembre la discoteca se llenará de gente disfrazada celebrando el Año Nuevo. 
volver arriba

Activar Notificaciones