Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Zergatik anuncia el cierre de su tienda en Pamplona

La firma guipuzcoana de moda pone fin a 22 años de andadura debido a la pandemia

Ampliar Zergatik, en la calle Zapatería
Zergatik, en la calle ZapateríaPedro Gómez
Actualizado el 19/01/2022 a las 10:14
La firma guipuzcoana de moda Zergatik ha anunciado el cierre de sus tiendas de Pamplona, Bilbao y San Sebastián. Pone fin ha 22 años de andadura en el que llegó a tener una decena de establecimientos en el norte de España. Sin embargo, la crisis del covid ha supuesto un duro golpe para esta cadena que en 2016 empezó a tener problemas financieros. Las tres tiendas están en liquidación por cierre con descuentos del 70%.
Zergatik abrió su establecimiento en la calle Zapatería número 12 de Pamplona en el año 2000 con prendas serigrafiadas en un taller propio. Esta marca de moda llegó a a estar presente en mercados europeos e incluso en Estados Unidos y Australia. Del equipo de diseñadores salían estampados con una marcada personalidad.
"Tras 22 años dando lo mejor de nosotras, tras sobrevivir a incontables tempestades, tras muchísimo empeño por mantenernos en esta aventura, continuar dando vida a esta marca y cuidando de esta familia, con muchísima tristeza aunque llena de buenos recuerdos, nos toca decir adiós", ha escrito la firma en su mensaje de despedida en las redes sociales, en las que agradecen el apoyo y trabajo de la plantilla, socios, clientes, proveedores y colaboradores.
volver arriba

Activar Notificaciones