Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

La tienda de regalos prácticos Wolala, en liquidación por cierre

El establecimiento, situado en la calle Sancho el Mayor, fue inaugurado en 2019

Ampliar Wolala, con el cartel de liquidación, en la calle García Ximénez
Wolala, con el cartel de liquidación, en la calle Sancho el MayorPedro gómez
Publicado el 20/01/2022 a las 13:24
Wolala, cadena de regalos prácticos, cierra el sábado 22 de enero su tienda de Pamplona, situada en la calle Sancho el Mayor número 4. Sus productos se encuentran en liquidación, con descuentos del 50%. Wolala es una cadena catalana especializada en productos de electrónica, minidomésticos, bienestar, hogar y viaje que posee siete marcas propias.
Esta cadena fue creada en 2013 por un joven ingeniero, Xavier Artigas, que buscó un modelo de negocio distinto a otras cadenas de regalos como Tiger o Alehop. Así, formó un catálogo de productos muy prácticos, tecnológicos y de diseño. Las planchas de asar, la linterna multiherramienta, las fiambreras eléctricas y los masajeadores de pies están entre los productos más vendidos.
Wolala posee casi medio centenar de tiendas en toda España, además de tienda online. El establecimiento de Pamplona fue inaugurado en 2019. También está presente en Tudela y en las ventas de Valcarlos.
No es la única tienda de la calle Sancho el Mayor que se encuentra en liquidación por cierre. En frente se encuentra Iruña Sport, negocio con más de 40 años de existencia y que este verano colgó el cartel de liquidación total.   
volver arriba

Activar Notificaciones