Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Cuatro detenidos por robo con fuerza en un local del Casco Antiguo de Pamplona

Los agentes han atendido dos accidentes de tráfico y han denunciado a dos conductores por dar positivo en drogas

Ampliar Un vehículo de la Policía Municipal recorre el Casco Viejo de Pamplona
Un vehículo de la Policía Municipal recorre el Casco Viejo de PamplonaPolicía Municipal
  • EFE. Pamplona
Publicado el 21/01/2022 a las 09:19
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a cuatro personas por un robo con fuerza en un local del Casco Antiguo de la capital.
Las detenciones han tenido lugar este jueves, en el que también ha sido arrestada una persona en Iturrama por malos tratos en el ámbito familiar y otra por tener una orden detención. Además, tres personas han sido identificadas por su posible implicación en ilícitos penales.
En cuanto a la seguridad vial, los agentes han atendido dos accidentes de tráfico y han denunciado a dos conductores por dar positivo en drogas (1.000 euros y 6 puntos del carnet), mientras que otros dos han sido investigados por conducir bajo la influencia del alcohol.
volver arriba

Activar Notificaciones