Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empleo

Pamplona convoca pruebas selectivas para la contratación temporal de monitorado de albañilería y de mantenimiento

Las personas interesadas pueden presentar las solicitudes a esta convocatoria hasta el 31 de enero

Ampliar Imagen de un casco y unos planos
Imagen de un casco y unos planos Ayuntamiento de Pamplona
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/01/2022 a las 12:39
El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de los puestos de trabajo de monitorado de albañilería y de monitorado de mantenimiento, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Consistorio y sus organismos autónomos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 31 de enero.
Quienes quieran optar a estas listas tienen que cumplir los habituales requisitos de nacionalidad, edad, capacidad física y psíquica para el ejercicio de las funciones del puesto, además de no hallarse inhabilitada ni suspendida para el ejercicio de funciones públicas no hacer sido separada del servicio de una administración pública. Se requiere también estar en posesión del permiso de conducir vehículos de clase B.
Asimismo, deben cumplir alternativamente uno de los siguientes requisitos de titulación y experiencia profesional: hallarse en posesión del título de Técnico de la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil o del Certificado de Profesionalidad de nivel 2 o 3 de las áreas profesionales de Estructuras, albañilería y acabados o Colocación y montaje y, en todo caso, acreditar un año de experiencia como oficial de primera de albañilería; o hallarse en posesión del título de ESO, Graduado Escolar, Formación Profesional de Grado Medio o equivalente y, en todo caso, acreditar tres años de experiencia como oficial de primera de albañilería.
Para ambos puestos de trabajo se llevarán a cabo procesos selectivos diferenciados, aunque seguirán un mismo esquema. Habrá una prueba teórica y práctica para la especialidad en albañilería y otra prueba teórica y práctica para mantenimiento. Las pruebas se realizarán en espacios temporales diferenciados para posibilitar que las personas aspirantes que así lo deseen puedan concurrir a ambos procesos. Las solicitudes se pueden presentar en los registros municipales o por cualquier de los medios previstos en la ley. La tasa por derechos de inscripción es de 7,50 euros.
VARIAS PRUEBAS, VALORACIÓN DE CURRÍCULUM Y ENTREVISTA PERSONAL
La primera prueba será de carácter teórico y consistirá en contestar por escrito, en el tiempo fijado por el tribunal, a un cuestionario de preguntas tipo test con tres alternativas de respuesta, de las que solo una será válida, sobre el temario recogido en los anexos de la convocatoria, tanto en el de albañilería como en el de mantenimiento. Se valorará sobre 20 puntos y pasarán a la segunda prueba las 10 personas que hayan obtenido las calificaciones más elevadas.
La segunda prueba será práctica, con la realización de uno o varios supuestos prácticos relacionados con las labores de monitorado de albañilería para quienes aspiren a esa plaza y relacionados con las labores de mantenimiento para quienes opten a esa otra lista. La puntuación máxima de esta prueba será de 50 puntos y la superarán aquellas personas que hayan obtenido al menos 25 puntos.
Por último, se valorará con un máximo de 20 puntos el currículum de la persona aspirante conforme al baremo que se establece en el anexo de la convocatoria y se realizará una entrevista personal para valorar con hasta 10 puntos la adecuación del perfil profesiográfico.
La jornada laboral se adaptará a las necesidades del servicio, podrá ser de jornada completa o parcial, y podrá ser modificada en cualquier momento por los órganos administrativos competentes de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable.
volver arriba

Activar Notificaciones