Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un joven de 20 años en Pamplona por hurto y desobediencia con 13 antecedentes relacionados

Una patrulla de seguridad ciudadana fue movilizada para acudir a un establecimiento donde el detenido había hurtado una cartera y un teléfono a dos clientes

Ampliar Un policía foral, en un control
Un policía foral, en un controlCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/01/2022 a las 12:28
Un varón de 20 años ha sido detenido en Pamplona con 13 antecedentes relacionados, por un delito de hurto y otro de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad. 
Una patrulla de seguridad ciudadana fue movilizada para acudir a un establecimiento donde el detenido había hurtado una cartera y un teléfono a dos clientes. Tras intentar huir, una de las víctimas consiguió retenerlo y los agentes se encargaron de detenerlo, a pesar de alta resistencia del presunto autor. Por un delito robo con fuerza en interior de vivienda se ha detenido en Pamplona a un menor de edad tras robar una bicicleta y por un delito de hurto y otro en grado de tentativa se ha detenido a dos personas en Tudela y Tafalla. Al primero se le imputa además un delito de lesiones.
volver arriba

Activar Notificaciones