Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un joven en Pamplona por propinar un cabezazo a un agente de la autoridad

Una patrulla de Policía Foral desarrollaba de madrugada un dispositivo de seguridad en las cercanías de un
local de ocio cuando recibieron insultos por parte de una persona

Ampliar Un vehículo de Policía Foral
Un vehículo de Policía Foraldn
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/01/2022 a las 12:29
Un joven de Pamplona ha sido detenido por un delito de atentado contra agente de la autoridad. Una patrulla de Policía Foral desarrollaba de madrugada un dispositivo de seguridad en las cercanías de un local de ocio cuando recibieron insultos por parte de una persona. Resultó ser un vecino de 31 años, que al ser identificado propinó un cabezazo a uno de los agentes, por lo que fue inmediatamente detenido.
En Noáin, una patrulla se desplazó hasta el exterior de un comercio, donde se había producido un altercado entre un grupo de menores y los responsables del local. Cuando llegaron los agentes, se estaba produciendo un tumulto y tras separar a las partes, se entrevistaron con las personas involucradas. Durante la intervención, acudieron al lugar allegados y conocidos de los menores en actitud desafiante, por lo que fue necesario que acudieran refuerzos de la propia Policía Foral, Local y Guardia Civil. Finalmente, se detuvo a dos personas por sendos delitos de desobediencia grave, uno de ellos también por atentado contra agente de la autoridad.
En Lodosa, una patrulla de la comisaría de Estella intervino en el exterior de un restaurante, donde un hombre de 35 años se encontraba causando molestias a los clientes. Los agentes intentaron mediar sin éxito, y finalmente procedió a su detención por un presunto delito de desobediencia y resistencia.
En Sarriguren, en apoyo a la Policía Municipal del Valle de Egüés, se ha detenido a un vecino de Sarriguren de 59 años por un delito de atentado contra agente de la autoridad. Y por el mismo motivo, la Policía Municipal de Estella-Lizarra ha puesto a disposición de la Policía Foral en calidad de detenido a un vecino de Madrid de 49 años, al que se le imputan los delitos de daños en vehículo y amenazas.
volver arriba

Activar Notificaciones