Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidentes

Dos conductores se accidentan en Pamplona y huyen abandonando sus vehículos

La Policía Municipal ha atendido también un accidente laboral en el Soto de Aizoain sufrido por un trabajador de 59 años

Ampliar Vehículo accidentado en Pamplona
Vehículo accidentado en PamplonaPolicía Municipal
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 31/01/2022 a las 08:28
Durante el pasado fin de semana, las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han atendido 20 accidentes de tráfico y un accidente laboral en Soto de Aizoain sufrido por un trabajador de 59 años. 
En uno de los accidentes, en la carretera de Cizur Menor, uno de los conductores dio un resultado de 0,91 por lo que se le incoaron diligencias y deberá presentarse en el juzgado. En otros dos accidentes, los conductores se han salido de la vía, abandonando el lugar y dejando los vehículos en el sitio.
Las patrullas también han interceptado a cuatro conductores,  tres en vehículos a motor y uno en bicicleta, que no se encontraban en las debidas condiciones para conducir.
A tres se les ha denunciado administrativamente por superar la tasa máxima de alcohol permitida y al cuarto por dar positivo en anfetaminas, metanfetaminas, cocaína y cannabis.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE