Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

Antitaurinos: la mesa rechaza la anulación de toros y encierro

Ampliar Un centenar de activistas antitaurinos
Un centenar de activistas antitaurinos "pone voz" a los toros de SanferminesEFE
Publicado el 17/02/2022 a las 06:00
También llegaron hasta la mesa propuestas para que la ciudad dejara atrás tanto las corridas de toros como los encierros. La mayoría procedían de asociaciones animalistas, que se muestran partidarias de la supresión completa mientras que particulares abogaban por dejar la carrera delante de los astados pero no las corridas de la tarde. Una propuesta que choca con otra idea recibidas en la página web municipal losviviremos.com en la que demandaba una doble cita taurina el 7 de julio para celebrar que la plaza cumple cien años en este 2022. Desde la mesa se apostó por seguir adelante tanto con el encierro y las corridas por entender que ambas son ingredientes sustanciales de San Fermín.
volver arriba

Activar Notificaciones