Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agresión

Un hombre agrede a dos policías de Villava, uno de los cuales está de baja, en una intervención

Un varón fue detenido por atentado a la autoridad tras golpear a dos agentes, que fueron atendidos en el hospital y uno está de baja

Ampliar Comptos constata la
Ayuntamiento de Villavaarchivo/buxens
Publicado el 22/03/2022 a las 07:33
Dos agentes municipales de Villava fueron golpeados y heridos en el transcurso de una intervención llevada a cabo en la madrugada del sábado en los alrededores de una discoteca en el polígono Landazabal
Uno de los policías detuvo a dos varones acusados de atentado a la autoridad, desobediencia y resistencia grave. Además, a uno de ellos se le imputa otro delito de tentativa de hurto, al haber sustraído además la boina del uniforme oficial de uno de los policías. 
El suceso se inició pasadas las seis, cuando los dos agentes acudieron al polígono tras haber notificado la Policía Nacional un posible quebrantamiento de condena por acercamiento de una persona a su ex pareja. 
Allí observaron un tumulto de seis personas y el inicio de una trifulca. Abandonaron el vehículo y trataron de apaciguar ánimos, momento en el cual otro varón ajeno a la intervención cogió la boina del coche patrulla. 
Los agentes corrieron para interceptarle y el varón arremetió contra los agentes. A uno le propinó un puñetazos y, tras reducirle, un grupo rodeó a los agentes. 
Consiguieron avisar a la Policía Foral, que usó sus defensas para dispersar a los congregados. Desde el sindicato CSIF apoyaron a los agentes y denunciaron una nueva agresión a policías locales.
volver arriba

Activar Notificaciones