Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Obituario

Fallece Juan Vera, concejal de Navarra Suma en Orkoien

Ampliar Juan Antonio Vera Mena, concejal de Orkoien
Juan Antonio Vera Mena, concejal de OrkoienNavarra Suma
  • C.A.M.
Publicado el 06/04/2022 a las 22:16
Juan Antonio Vera Mena, uno de los tres ediles de Navarra Suma en Orkoien, falleció este miércoles a los 82 años víctima de un cáncer. El edil seguía hasta hace poco vinculado a la vida municipal y participaba en las sesiones de manera telemática. Concejal por UPN en Navarra Suma desde este mandato, entró en sustitución de Juan Manuel Viedma Tena. Estaba al cargo del área de Agricultura y Comunales del Consistorio. Nacido en Jaén, llevaba décadas en Orkoien, estaba casado y tenía hijos y nietos.
Su fallecimiento fue confirmado por compañeros de corporación después de que el PSN de Orkoien y el vicepresidente Javier Remírez, miembro de la agrupación, expresaran en redes sociales sus condolencias al partido y a su familia. Su compañera en NA+ Paola Aisa Barber, teniente de alcalde, destacó su vitalidad y que le gustaba recordar su paso anterior como edil por una agrupación.
volver arriba

Activar Notificaciones