Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Apuñala a su padre en una discusión en Berriozar

El hijo atacó a su padre con un arma blanca causándole una herida “no grave” en el abdomen

Ampliar Imagen de la calle Las Lavanderas en la que se encuentra la vivienda donde se ha producido la agresión con arma blanca
Imagen de la calle Las Lavanderas en la que se encuentra la vivienda donde se ha producido la agresión con arma blancaGoogle Maps
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/04/2022 a las 08:08
Un joven de 20 años ha agredido con arma blanca a su padre a primera hora de la noche de este martes en Berriozar, tras mantener una discusión en su domicilio. El agresor huyó del lugar junto a su novia antes de que llegara la policía.
El suceso tuvo lugar a las 20.30 horas en un piso de la calle Las Lavanderas de la localidad de la comarca de Pamplona. Todo hace indicar que ambos mantuvieron una discusión y, en un momento dado, el hijo le agredió a su padre causándole una herida “no grave” en el abdomen, según fuentes de la investigación. 
El herido llamó a la Policía Local de Berriozar, que se desplazó hasta el domicilio. Para cuando los agentes llegaron, el agresor había huido con su pareja. 
El hombre herido fue trasladado al Hospital de Navarra en una ambulancia medicalizada que movilizó SOS Navarra. Por su parte, Policía Foral se encarga de la investigación de lo ocurrido. 
LA POLICÍA BUSCA AL HIJO
Al confirmarse la huida del presunto autor desde Policía Foral se ha alertado también a la Policía Municipal de Pamplona, Guardia Civil y Policía Nacional, que buscan al joven como presunto autor de la agresión.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE