Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Votación

Tres carteles para anunciar las fiestas de Barañáin

El plazo para que empadronadas mayores de 17 años puedan votar concluye el día 17

Ampliar Carteles Barañáin
Carteles candidatos a anunciar las fiestas de BarañáinCEDIDA
Actualizado el 10/05/2022 a las 16:54
Las personas empadronadas en Barañáin con 17 años cumplidos pueden votar desde este martes para elegir el cartel que anunciará las fiestas que se retoman el próximo 22 de junio. El Ayuntamiento ha abierto un procedimiento para votar a través de la web municipal (www.baranain.es/). 'Chupinazo', 'Música, fiesta y tradición' y 'Txapela' son los títulos de los tres carteles seleccionados, con las figuras de los gigantes como elemento común. El plazo concluye el día 17.
Las fiestas se desarrollarán entre los días 22 y 26 de junio. Se rompe la tradición de abrirlas el último miércoles de junio. Se pretende así alejarlas de los Sanfermines.
Hace unos días la alcaldesa, María Lecumberri (NA+), anunció que el equipo de fútbol de Lagunak que ha ascendido a la Tercera RFEF será el encargado de lanzar el chupinazo. Previamente, en la presentación del programa en el que trabaja el área de Cultura se planteó la recuperación de la suelta de vaquillas. En 2016, a través de una votación, se decidió su supresión del programa. Navarra Suma incluyó su recuperación entre los planteamientos que llevaba si accedía a la alcaldía.
volver arriba

Activar Notificaciones