Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Una nueva boutique de moda en Iturrama

Paola Casas y keivi Pineda inauguran KMI, una pequeña tienda con prendas de estilo parisino

Ampliar Paola Casas, segunda por la izquierda, el 13 de mayo durante la inauguración de KMI, en la calle Iturrama
Paola Casas, segunda por la izquierda, el 13 de mayo durante la inauguración de KMI, en la calle Iturrama
Publicado el 16/05/2022 a las 09:52
Iturrama cuenta desde esta semana con una nueva tienda de ropa. Se llama KMI Boutique y está regentada por Paola Casas y Keivi Pineda, una pareja de Venezuela afincada en Pamplona desde hace unos años. “Es una boutique de estilo parisino. Todas las prendas las traemos de Francia, de distintas marcas. Traemos pocas dos o tres unidades de cada prenda para darle un carácter más exclusivo”, explica Paola Casas, que se considera una “apasionada de la moda”.
KMI Boutique se encuentra en la calle Iturrama número 68, muy cerca de Coqueta, una veterana tienda de moda y complementos que cerró en abril por jubilación de su dueña después de 30 años de actividad. “Es una pena cierren este tipo de pequeños comercios”, expresa Keivi Pineda, que considera que Iturrama es un “buen sitio” para emprender al tener un público muy variado. “Por eso hemos traído género para todas las edades. Son prendas alegres, con colorido y algunas con algo de brillo”, comenta Paola, que ha hecho varios viajes al país vecino en busca de proveedores. “Me gusta la calidad y la presencia que tienen las telas en Francia”, comenta.
La tienda sólo tiene 17 metros cuadrados. Anteriormente fue Viajes Aura. “Es pequeña pero hemos puesto mucho empeño en reformarla y decorarla, con molduras, estucos y cuadros de estilo francés”, señala Keivi Pineda, que desde hace 18 años posee una inmobiliaria, Pisos en Pamplona SL. Él mismo de las obras de reforma.
volver arriba

Activar Notificaciones